La actriz dominicana Carolina Feliz que se casó el pasado mes de julio de este año con su novio Borja Aleixandre, con quien tenía una relación de 5 años, está en el país a propósito de su participación en la película «Mi angelito favorito» y del estreno de la misma.
La joven comunicadora y actriz aseguró que vive una segunda luna de miel en su país de origen con su amado español. No se ha perdido de los lugares paradisíacos de esta tierra tal y como se le vio subir fotos en su cuenta de Twitter y de Facebook con su amor español en Bahía de las Águilas, donde estuvo este fin de semana.
“Después de vivir muchos años juntos, tener un negocio en común y darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, de que nos amamos y de que el verdadero amor existe, decidimos dar un paso y nos casamos”, dijo Feliz, al momento de anunciar a los medios que sería la señora de Borja.
La bella pareja ha planeado vivir el amor pleno y una luna de miel a lo grande y antes de llegar aquí estuvieron por Asia y planean llegar a África también.
Carolina Feliz vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y está centrada en esta etapa en la que además también se ha dedicado a ser empresaria con su propia tienda de ropas en Madrid donde vive desde hace más de 7 años.
Comentarios