Cinco exitosos años fueron los que duraron Los Teke Teke y a raíz de su disolución, Carlos Napoleón Santana –Carlitos Wey–, regresa en solitario.
Con el toque jocoso, divertido y actual, como nos tiene acostumbrado, lanza el sencillo “La ponedora”; no obstante, incursiona con “Pensando en ti” en el reguetón romántico que le dedicó a su esposa Katty Ortiz, sacando a flote su lado sentimental. Ambos temas han calado mucho en el público.
Con el camino despejado y convencido de haber encontrado su propio estilo, inicia un nuevo capítulo en el que puede exponer ideas muy suyas y donde el público podrá conocer más de cerca al cantante y no al integrante del dueto, que tenía solo una porción de de los temas.
“Mi enfoque es hacer música de calidad con letras limpias que pueda ser consumida por un público de todas las edades y nacionalidades”, comenta Carlitos. Continua afirmando que ha entendido lo que quiere hacer, ha madurado musicalmente y eso le dará la posibilidad de fusionar con otros ritmos en su proyecto. “Como artista tengo la facilidad tocar muchos géneros como salsa, merengue, típico, bachata, cumbia”.
El cantante urbano, fundador de su propio sello musical Manicomio Records, no estará solo en esta nueva etapa, sino que irá de la mano de la empresa KUC Music. Cuenta además con un gran equipo de trabajo que busca lograr que su talento siga siendo conocido internacionalmente, después de haberse presentado en más de 21 países con el dúo al que pertenecía.
Carlitos Wey quien ha ganado una envidiable proyección en el mundo musical, sabe que su nombre es una marca fuerte, por lo cual apuesta por su éxito en nuevos horizontes a escala internacional, razón por la que, próximamente dará los detalles de una gira promocional que lo llevará por diversos escenarios de Europa, los Estados Unidos y San Martín.
Comentarios