La Dirección Nacional de Control de Drogas, con el apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD) y efectivos del Ministerio de Defensa, decomisaron otros 108 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, en una inhóspita localidad de la Loma del Curro, provincia Barahona.
Los departamentos investigativos no descartan que el decomiso de esta droga guarde relación con el cargamento de 20 kilos de cocaína y 77 pacas de marihuana, que fueron incautados la madrugada del pasado sábado en las costas de Barahona.
En relación a este nuevo decomiso se investigan a varias personas y activan la persecución de otros posibles involucrados en esta red de tráfico ilícito de drogas.
Los agentes de la DNCD, miembros de la Armada y efectivos de la Fuerza de Tarea (Deproser) del Ministerio de Defensa, iniciaron labores de inspección en toda la zona luego de recibir algunas informaciones que dieron como resultado el hallazgo de los 108 paquetes en la Loma de Curro, provincia Barahona.
La sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinara el peso y tipo exacto de la droga.
Comentarios