La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana realizó su tradicional “Campamento infantil soldaditos 2016” para hijos de oficiales subalternos y alistados de la institución castrense.
Simultáneamente en las Brigadas del Ejercito, cientos de niños de todo el país, participan en diversas actividades que han sido preparadas para el disfrute y el fortalecimiento moral y educativo de cada uno de los estudiantes.
Para el Ejército es importante apoyar a la Asociación de Esposas en la organización de esta actividad que cada año se extiende por espacio de dos semanas y que ademas busca promover y fortalecer la unión familiar.
La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, Belkis Fermín de Matos, significó que el campamento ha sido diseñado para premiar a cientos de niños hijos de soldados, que aprobaron el año escolar y que hoy disfrutan de sus vacaciones de verano.
Un equipo de instructores y profesionales de diversas áreas, tienen la misión de instruir a los niños y niñas en diversas disciplinas, tales como: cortesía y disciplina, relaciones humanas, orden cerrado, manualidades, además visitas a centros históricos, museos etc.
Comentarios