Un despliegue de éxitos presenció el público que se dio cita de manera desbordante en el Anfitetro Nuryn Sanlley para disfrutar del concierto que ofreció Gilberto Santa Rosa, quien con su estilo único llevo al público del clímax de su apasionante salsa hasta el más sublime romanticismo con sus temas en balada y boleros.
Con motivo a la celebración de su cumpleaños, el artista manifestó sentirse agradecido y feliz de celebrar un año más de vida en compañía de gente tan alegre y a quienes quiere mucho, “para mi éste es el mejor país del universo, ustedes son un (Kan) y me siento feliz de celebrar mi cumpleaños con ustedes”, fueron parte de las primeras palabras que expresó el salsero.
Elegantemente vestido Gilberto Santa Rosa salió a escena a las 9:00pm interpretando el tema “La agarro bajando”, lo que de inmediato arrancó los más ardientes aplausos y gritos, arropando el lugar de una energía y entusiasmo insuperables.
Un instante especial de la noche, fue cuando el salsero canto junto Maridalia Hernández el tema “Para Quererte”, lo cual no estaba panificado pues sucedió de manera espontánea cuando saludaba a Maridalia quien se encontraba en el publico disfrutando del concierto.
Gilberto, un artista con corazón de bolero, puso un punto mágico a la velada con la interpretación de dos temas junto a la cantante Nathalie Hazim, quien con su encanto y sutileza despertó la admiración del concurrido publico.
Uno de los momentos más esperados y sorprendentes fue la participación de Gilberto junto a sus invitados estelares, Joseíto Mateo y Vinicio Franco quienes cantaron con él un set de merengues típicos, que fueron aplaudidos, cantados y bailados con brío y sabrosura, como una manera del artista rendir homenaje al merengue, género musical que también ha influido y repercutido en su carrera musical.
El esplendor de la noche se hizo cada vez más evidente a medida en que los fanáticos gritaban fervientemente la interpretación de cada uno de los grandes éxitos que han catapultado al salsero como uno de los más queridos y admirados por sus seguidores dominicanos.
El público disfruto de un Gilberto, complaciente, carismático, conversador y sobre todo de una voz imponente pero a la vez delicada que cautiva, enamora y hechiza, un show sin desperdicios que mantuvo cautivos a los fans por más de dos horas.
El interprete de éxitos como «Vivir sin ella», «La conciencia», «Perdóname», “Que alguien me diga”, “Conteo Regresivo”, “No te vayas”, los cuales no faltaron en el enriquecido repertorio, se definió como un hombre feminista, exhortándoles a los caballeros a cumplir con todas las peticiones de sus parejas sentimentales.
“Te propongo”, Un Millón de Estrellas”, “Me volvieron hablar de ella”, “Almas gemelas”, “Y tú y yo”, “Pueden decir”, y “No pensé enamorarme otra vez” también formaron parte de la puesta en escena, canciones que lo han erguido como el salsero más completo e innovador del momento.
Comentarios