Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), ocuparon 11 escopetas, tres revólveres y una pistola, al allanar una vivienda en la autopista San Isidro, donde opera una compañía encargada de prestar servicio de seguridad privada.
La operación, amparada en la orden de arresto y allanamiento 0011-12-2014, fue realizada en la casa ubicada en el Residencial Nancy Nadesha II, en atención a denuncias de que la empresa “Guardianes Halcones del Rey”, SRL, utilizaba armas de fuego con numeraciones clonadas y/o limadas.
Para fines de investigación fue apresado el señor Manuel Emilio Roa Pérez, de 58 años, quien se dedica a prestar servicio de seguridad privada en distintos lugares del Distrito Nacional y Santo Domingo.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía dijo que las armas de fuego ocupadas están siendo analizadas en la Policía Científica, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores de talles del caso.
Durante el allanamiento fueron ocupadas seis escopetas calibre 12. En tanto que mediante entregas voluntarias por varios vigilantes de la citada compañía fueron entregadas otras escopetas y revólveres.
Comentarios