Pasearse por la glamurosa Quinta Avenida de Nueva York, agarraditos de manos, como dos adolescentes enamorados, es todo un privilegio para Yari y, naturalmente El Kuko, o lo que es lo mismo (aunque diferente) Toño Rosario.
Van de tiendas, él saca su billetera y paga sin preocuparse del monto. Yari, como dice el hit de Los Rosario, sí que lo tiene amarrao. Toño vive de luna de miel, ese reencuentro emocional, sentimental y gratificante que todo hombre vive a cada instante cuando tiene a su lado a la mujer de su vida.
Porque Yari, además de que es la responsable del inigualable estilismo que luce el merenguero, es la mujer que lleva los pantalones… y algo más.
El Kuko es todo ternura, para esa mujer que durante muchos años sigue a su lado, fuera de los escenarios, y es el verdadero foco que ilumina su corazón. Por la 5ta Avenida se pasean, en esta temporada ideal para contemplar el paisaje, los rascacielos y hasta tomarse una foto que grabe para le historia un momento que no tiene precio. Ni para ella, ni para él, ni para usted ni para muchas.
Comentarios