Las diferencias entre el expresidente Hipólito Mejía y el exjefe del Ejército Nacional, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quedaron en el olvido, de acuerdo a Hatuey de Camps quien dijo que los políticos se reunieron y “fumaron la pipa de la paz”.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, De Camps enfatizó que esa diferencia fue solo por la coyuntura electoral, pero que eso quedo en el pasado, indica una nota de la producción del programa.
“Este encuentro de Mejía y Zorrilla Ozuna muestra que esos epítetos utilizados por el ex presidente hacia Ozuna fueron de circunstancias electorales, como se dice la madre del play”, acotó el también expresidente del PRD, quien confirmó que se produjo la reunión, al responder la pregunta de Holguín sobre los rumores del encuentro entre los dos dirigentes políticos.
Sin embargo, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), no reveló el lugar, ni el día de la reunión, pero afirmó que fue un encuentro amistoso entre el exgobernante y el actual director de Inespre, quien fue jefe del Ejercito Nacional durante el gobierno 2000-2004 de Mejía.
Así mismo expresó que el general retirado, quien apoyo en las pasadas elecciones al presidente Danilo Medina, siempre ha sido un hombre del exandatario.
“Dentro de los hombres del expresidente Hipólito Mejía, el señor Zorrilla Ozuna es unos de esos hombres, eso no es una sorpresa para nadie”, subrayó De Camps.
Comentarios