Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, ofreció una conferencia especial para ejecutivos de empresas distribuidoras de vehículos, así como a sus fuerzas de venta, a fin de motivar orientaciones precisas hacia los usuarios al momento de adquirir un medio de transporte propio.
La actividad contó con la presencia, como expositor, del analista financiero Alejandro Fernández W., quien expuso el tema “Financiamiento vehicular 101”, centrado en contribuir con un mercado de vehículos en el que los agentes vendedores sean asesores efectivos a favor de las mejores decisiones de compra.
La entidad financiera hizo el aporte al conocimiento de dealers y sus agentes de ventas bajo la premisa de que en muchas ocasiones, por falta de asesoría, las personas compran un vehículo sin planificar antes su presupuesto mensual, o sin ver qué otras opciones de autos pueden elegir antes de optar por salirse de su presupuesto.
“Con esta conferencia damos los primeros pasos en la orientación a quienes tienen el contacto directo con las personas que buscan adquirir un vehículo, de modo que se conviertan en ese asesor que muchos necesitan durante este proceso”, explicó Emily McDougall, directora de Mercadeo de la entidad bancaria.
De la mano de Fernández W. los participantes en la actividad recibieron tips y consejos sobre el marco de actuación desde el punto de vista financiero, para ofrecer servicios de ventas orientados que podrían hacer de la venta de autos un ejercicio de responsabilidad basado en las finanzas personales bien manejadas.
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