La animadora de televisión, Ana Carolina Castillo, reveló que las burlas y el acoso constante del que es objeto en las redes sociales por su manera de ser o de expresarse le hacen generar ingresos. En una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, la joven que tiene cerca de dos millones de seguidores en la red social de Instagram, indicó que a raíz de las últimas burlas se han disparado la venta de cosméticos, los cuales comercializa bajo su nombre como marca.
“Hace más de un año atrás, cuando recibía burlas yo me deprimía muchísimo, borraba las fotos, a veces les respondía, duraba hasta una semana en depresión porque me decían tantas cosas feas y me afectaba mucho, cuando salí embarazada de Makayla recibí tantas burlas porque el papá de Makayla y yo decidimos llevar la relación bajo perfil por muchas cosas que decían, sin saber lo que estaba pasando, indicando que no me quería, que él me asqueroseaba, recibí tantas burlas que eso me hizo más fuerte y lo que hago cuando veo esos comentarios es que digo Dios mío perdónalos que no saben lo que hacen, cada persona que me ofende está diciendo lo que es, ya nada de eso me afecta.
“He usado el “bullying” para mi beneficio, me he dado cuenta que el “bullying” me ayuda más, me sube los seguidores, las ventas con mis cosméticos, tengo otros negocios que me funcionan” expresó Ana Carolina al tratar el tema de los videos virales en el que un humorista se mofa por la manera en que promueve sus labiales.
“El “bullying” me hace producir dinero, no te imaginas la venta que yo tuve de los labiales por un chico comediante de las redes sociales…. Ese “bullying” que me hizo fue un favor, a mí no me queda un color de ese labial, se vendieron todos”
En cuanto a sus planes en la música urbana aclaró que no tiene intenciones de darle un mayor impulso tras la difusión de la canción “Ay que rico”, explicando que solo se trató de la promoción de una canción elaborada con el interés de responder a sus detractores.
“Eso fue una canción que me hizo una amiga para los haters, le dije a mi amiga Bionda que me escribiera esa canción y no sabía que iba a tener esa aceptación tan impactante para el público, ha tenido buena aceptación pero no me voy a lanzar como artista”. “Yo solo soy modelo y animadora” respecto a musicólogo a él le pareció bien, me dio sus opiniones, le gustó el tema, con el propósito que lo hice, lo cogió a chercha también, le gustó y lo aprobó.
Comentarios