Con pesar y tristeza recibe la muerte del destacado periodista Ramón Reyes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP.
Reyes, quien fue fulminado la madrugada de este miércoles por un infarto cardíaco, era una activo gremialista de la prensa.
José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), calificó al periodista Ramón Reyes como “un ser humano extraordinario en cuya personalidad se conjugan capacidad de trabajo, honestidad, verticalidad, rectitud, respeto y responsabilidad”.
«Ramón nos deja una ruta con un amplio historial de trabajo en los medios nacionales de comunicación, su amor y cariño así como su apego a la ética del ejercicio», indicó Beato.
El secretario general del SNTP, señaló que para el gremio del cual Reyes fue un asesor, su partida crea un vacío “no solo en su familia biológica sino también en su familia por decisión”.
El SNTP llama a todos los periodistas y a los demás trabajadores de la prensa a acompañar en sus últimos momentos terrenales los restos del comunicador social Ramón Reyes.
Comentarios