Miami, Florida. El ex presidente Hipólito Mejía instó a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) perseverar en el trabajo institucional para construir un partido fuerte, que sea capaz de ganarse la confianza del pueblo y los distintos sectores sociales del país con el fin de encabezar una gran coalición de fuerzas políticas capaz de derrotar en las elecciones y en el seno de la sociedad al partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El ex mandatario, que asistió a una reunión con dirigentes del PRM de la seccional Sur del Exterior de esta ciudad, urgió terminar los trabajos de inventarios de los organismos medios y de bases, para preparar el escenario afín de que a final del presente mes de marzo, la organización cumpla el calendario trazado y abra las puertas de la inscripción a millones de ciudadanos que desean participar en el PRM para coadyuvar al adecentamiento de la administración pública y delinear un destino cierto para los dominicanos.
En septiembre, los militantes y dirigentes del PRM deben elegir la dirección nacional, regional, provincial, municipal, zonal y de los distintos sectores sociales de la sociedad, en todo el territorio nacional e internacional, como un partido democrático, moderno, abierto, disciplinado y acorde a los tiempos de la tecnología como reclama la sociedad el presente y el futuro.
Acompañado de los principales dirigentes del PRM, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, César Cedeño, José Rafael Abinader, entre otros, Mejía recalcó que hacer esos trabajos por la fortaleza de la organización no hay que discutir, ni se deben anteponer los intereses de corrientes ni personales a los de la organización y el fin supremo que es ganar las elecciones del 2020 y hacer el gobierno que requiere el país para recuperar la senda del desarrollo incluyente en beneficio de las mayorías.
Por la dirección local estuvieron, entre otros, Santiago Castro, Manuel Duran, Adelis Olivares, Víctor Sepúlveda, Tomas Otaño, Ramón Ceballos, Wendy Belén.
“Quien crea que vamos a pelear, se equivoca, no es verdad que vamos a pelear, pero tenemos que entendernos todos. Antes me decían, entiéndanse arriba que abajo estamos unidos” y yo reitero, para eso es que estamos, tenemos la oportunidad de crecer, aquellos (los peledeistas) siguen bajando significativamente y estamos trabajando para que nos sorprenda lo que vaya a pasar.
Comentarios