La noche de los enamorados tuvo entre sus opciones el concierto PaveLove que ofreció Pavel Núñez en el Hotel Jaragua seduciendo con su música y elocuencia a la concurrida audiencia que se dio cita para celebrar junto al artista el día del amor y la amistad.
Un espectáculo colorido de parte del equipo de producción de la mano de Big Show Pro y Rjohanna Santana. El público acogió cada uno de los temas desde que Pavel abrió la noche con ‘Agonizando”, seguido de “No tengo Amanecer” y “Dime Si lo Ves”, llenando de encanto y magia la atmósfera del lugar.
Una parte del espectáculo fue dedicado a rendir homenaje a la música del ayer donde Pavel tomó prestadas esas canciones de antaño para hacer un especial de boleros acompañado del músico Víctor Manuel (El Pollo), dedicando ese segmento de boleros a su padre.
“Ésta noche sentiremos el amor, ustedes con nosotros y nosotros con ustedes”, dijo el artista al momento de dar la bienvenida y felicitar a los enamorados y no enamorados por el día de San Valentín.
Dentro de las sorpresas y segmentos especiales de la velada, el artista ofreció un homenaje a sus padres musicales dentro de ellos el cantautor puertorriqueño Danny Rivera, interpretando el tema “Te me perdiste”.
Durante el show los presentes disfrutaron de un Pavel dinámico, soñador y poeta quien también aprovechó la ocasión para establecer una relación más estrecha con su público, bajando del escenario y paseándose por las mesas cantando y obsequiando sombreros a su fanaticada.
En la jornada amorosa le acompañaron grandes amigos musicales, entre ellos Héctor Aníbal quien le acompañó con el tema “Amor y Perdón” así como Pamel Mancebo, quien cantó a dúo con Pavel “Tiene que ver contigo”.
Comentarios