El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, entiende que la ciudadanía está indignada por la impunidad que existe en nuestro país, la cual estimula la corrupción, debilita nuestra democracia, y amenaza la paz social. «En ejercicio de un derecho constitucional, el pueblo ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero», indicó.
«Apoyo esta marcha ciudadana. Deseo que la misma se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene nuestra población a protestar contra la impunidad. Apoyo el respaldo dado por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno, a esta marcha contra la impunidad», manifestó Mejía hoy en un comunicado.
La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad.
«Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible. Al hacerlo, estamos contribuyendo al fortalecimiento de nuestras instituciones, al incremento de la transparencia, y a la puesta en vigencia de un régimen de consecuencias para los que se benefician de la impunidad y la corrupción», dijo.
Comentarios