El presidente del Movimiento Joven Ponte Política, Cristian Morel, pidió a la clase política a contribuir con el desarrollo de los niños para que la República Dominicana tenga una sociedad con valores y así evitar que las conductas antisociales se sigan propagando en la nación.
Morel manifestó, que los políticos tienen que cumplir el deber de no sólo de hacer que se cumpla la democracia, sino de educar en ese sentido.
Sostuvo que una manera de ayudar es, por ejemplo, la entrega de juguetes que se hace por el Día de los Reyes Magos a niños de escasos recursos económicos, debido a que sus padres por la situación económica que viven no tienen la forma de obsequiarles algún regalo en esa fecha.
Este tipo de obsequios tiene un gran valor para la formación de los infantes, debido a que los juguetes, siempre y cuando sean educativos, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras.
Cristian Morel habló del tema en el marco de la entrega de juguetes en los sectores capitalinos Guachapita y Las Cañitas.
Comentarios