District Event Venue es el nuevo para eventos salón con capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco.
El gerente de la empresa, Pablo Puello, invitó a descubrir ese espacio, que conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros y baby showers.
El salón de eventos ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y para los paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos, camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, ballet parking y seguridad.
Los clientes de District Event Venue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard, Deluxe y Premium para las bebidas.
El cóctel de apertura contó con el patrocinio de Divano, La Vereda Wedding Planner, Virginia Schiffino, Alvarez & Sánchez y la arquitecta Merabrahmir Cordero.
La empresa está presente en Instagram y Facebook como @edistrictrd y District respectivamente.
Comentarios