22/11/2024
Cine

Caribbean Cinemas se diversifica con estreno de Caribbean TV

Caribbean Cinemas anunció su nuevo proyecto de entretenimiento por cable enfocado en el séptimo arte, Caribbean TV, el cual sale al aire este 22 de agosto exclusivamente por el canal 1 de Tricom. La actividad se llevó a cabo el lunes 15 de agosto en las instalaciones de  su nuevo cine en Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos del Grupo ALTICE, encabezados por su CEO Martin Roos, Gregory Quinn, Managing Partner del grupo.

Es un canal de diseño y contenido dinámico creado para llegar a todo tipo de público atraído por el mundo del séptimo arte. Esta nueva plataforma cuenta con un equipamiento y tecnología de punta que garantiza altos niveles de calidad. Con su centro de operaciones desde Santo Domingo, transmite su contenido exclusivo a través del canal 1 de Tricom, socio estratégico.

Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli” son los talentos principales que forman parte de la parrilla de entretenimiento de este canal de cine. El elenco lo complementan los talentos: Angelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, Ismael Almonte, la presentadora boricua Lexamarie Matos quien presentara desde PR su programa de cine Spanglish Tv,  y Alberto Vargas, voz oficial del canal.

Manuel Mueses, gerente senior Mercadeo de Tricom dijo que es una gran satisfacción tras realizar esta alianza estratégica con una empresa de la talla de Caribbean Cinemas, impulsor clave de larga data del cine dominicano, nos llena de mucho entusiasmo y nos enorgullece como medio poder potenciar nuestra oferta de contenidos.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en RD, se dirigió a los presentes comunicando la visión del Grupo Caribbean de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio y  llevar toda la magia de la gran pantalla a los hogares, también destacó que Caribbean Tv será medido y monitoreado por la empresa Nielsen, garantizando de esta manera la colocación a sus clientes.

Cordero manifestó que Caribbean TV forma parte de una plataforma de contenido  llamada Caribbean Media World través de la cual Caribbean Cinemas ofrece nuevas alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas, siendo su primer proyecto la revista especializada de cine Movie Click lanzada en febrero y ahora sale a la luz el segundo proyecto bajo esta plataforma: Caribbean TV.

Esta plataforma, tiene dentro de sus objetivos principales abrir nuevas ventanas de exposición y difusión a nuestro cine a través de estos medios, así como llenar una necesidad de contenido para toda la familia enfocado en cine y en el fomento del mismo.

Francisco Maldonado, director de Caribbean TV, presentó la parrilla de programación que se exhibirá a partir de este 22 de agosto, la cual se compone un Mix completado por: películas (internacionales, y locales), series de TV, contenido internacional  y producción local.

 

Comentarios