El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que República Dominicana decidió votar por Danilo Medina en las elecciones del domingo.
“Lo que hemos vimos esta tarde en San Juan y más tarde en Baní confirmando en todas y cada una de las movilizaciones del candidato presidencial Danilo Medina es que en República Dominicana ya hay una decisión tomada, el pueblo dominicano ya decidió su voto”, expresó Rodríguez Marchena.
Manifestó que desde principio de gobierno los dominicanos han vivido un gobierno que es el suyo, un gobierno que incorpora sus ilusiones y la traduce en políticas públicas.
Indicó que el presidente Danilo Medina ha venido ganándose el cariño del pueblo todos los días a través de políticas públicas que en las que los ciudadanos son los protagonistas.
Dijo que no le cabe la menor duda que tanto el presidente Danilo Medina y los candidatos a senadores, diputados y alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana tendrán un desempeño histórico en las elecciones del domingo 15 de mayo.
Roberto Rodríguez Marchena vaticinó que Danilo Medina obtendrá más del 65% de los votos, superando la histórica cifra alcanzada por el profesor Juan Bosch en diciembre de 1962 de 59%.
«Danilo Medina ha sentado las bases para un cambio en la educación en el que más del 50% de los niños ya están en la Jornada Escolar Extendida sin riesgos de que la pobreza lo saque de las escuelas porque ya tienen garantizado sus uniformes, desayuno, comida y merienda», recordó el portavoz gubernamental.
Destacó también la Revolución que en materia de viviendas y salud lleva a cabo el presidente Danilo Medina.
Rodríguez Marchena hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas a ejercer de forma entusiasta su voto, “la votar de la mejor manera es votar morao entero”.
El domingo la ciudadanía se expresará con entusiasmo ejerciendo su voto en otra fiesta de la democracia a la que todos hemos sido convocados.
Dijo que la decisión de votar por la continuidad de las políticas públicas que el presidente Danilo Medina ha venido vehiculizando se traduce en una alegría colectiva.
Comentarios