La empresa Caribe Media S.A. impartió la conferencia Leading Digital Trends & Insights con el emprendedor en tecnología financiera y digital Nathan Richardson.
Pedro Cabrera, CEO de Caribe Media Inc. para Puerto Rico y República Dominicana, dirigió las palabras centrales del evento, aprovechando la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa. “Hoy somos una empresa que a través de los años ha ido incorporando nuevas herramientas y servicios, convirtiéndose en la composición perfecta para hacer crecer su negocio”, resaltó.
La empresa cuenta con la plataforma más completa en soluciones de información y publicidad, tanto impresa como digital. “Somos un conglomerado de soluciones. Además de Páginas Amarillas en su versión impresa, plataforma Web, Mobile y App, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios digitales, tales como: Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Apps y Websites, Comercialización de Bases de Datos, y SEO-SEM (Google Partner). Asimismo, contamos con Axesa Media Network, una amplia de red de medios donde tenemos alianzas con los principales portales y medios tradicionales de mayor tráfico y alcance en el Caribe”, agregó.
Nathan Richardson, quien es miembro del Board de Caribe Media Inc., co-creador de Yahoo Finance, creador de Trading Ticket, co-fundador de Waywire, ex-director de Dow Jones Online, ex-CEO de ContentNext Media y expresidente de Gilt City, trató el tema de las tendencias actuales en medios digitales, las nuevas plataformas, la relevancia de Mobile, y cómo se pueden integrar y optimizar herramientas para sacarle el máximo al conocimiento, a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado.
Seguido de la conferencia, fue realizado un panel acerca de los Social Media Outlets y sobre los servicios adaptados a las nuevas tecnologías con los expertos digitales locales e internacionales: Jorge Rodríguez, Chief Digital Officer de Caribe Media Inc.; Giancarlo González, CIO de informática de Puerto Rico; Mite Nishio, director de desarrollo de aplicaciones Móviles en Orange; y Víctor Gómez, gerente general de la agencia We Are Digital.
Comentarios