El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), Manuel Alsina de Castro, reveló ayer que esa organización política se prepara para acudir a las próximas elecciones en cualquier escenario con o sin alianzas con otras agrupaciones.
Alsina de Castro aclaró que el PLR ha otorgado a su presidente, el senador Amable Aristy Castro, plenos poderes para que discutir pactos y alianzas con otros partidos políticos que así lo deseen.
No obstante esa situación, la organización continuará preparando su oferta electoral en el Distrito Nacional y escogiendo sus candidatos en las tres circunscripciones de la capital con miras a las elecciones de mayo de este año.
El secretario general del Partido Liberal Reformista externó tales consideraciones durante un pleno nacional de dirigentes del Distrito Nacional, realizado ayer en la casa nacional de esa organización en la calle Roberto Pastoriza casi a esquina José Ortega y Gasset, en el ensanche Naco.
Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito del partido, no descartó que el partido que preside Aristy Castro, concurra a las elecciones de mayo de este año con candidaturas propias.
“Todo depende de lo que se acuerde en las próximas horas”, dijo Ruiz a los periodistas que lo entrevistaron durante el pleno nacional de dirigentes.
En el pleno participaron además, Santos María, William Correa, Gerson Batista, Gregory Polanco, Alberto Bogaert, Jacobo Alberto, Berta Marte, William Castillo y otros dirigentes del PLR en el Distrito Nacional.
Comentarios