La Policía informó que una comerciante de Santiago que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, y quienes acusaban como principal sospechoso a su concubino, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en un solar baldío.
Oficiales policiales mediante una ardua labor investigativa apresaron a David Silverio Vargas, quien al ser entrevistado admitió el homicidio de Rebeca Rodríguez Silverio, de 28 años.
El detenido dijo que el pasado día 15 salió en horas de la noche con su mujer de la residencia, ubicada en el sector Los Llanos del Ingenio, en Santiago, y tras sostener relaciones sexuales, la llevó al solar baldío, ubicado en el sector Reparto Peralta, donde procedió a estrangularla y enterrarla porque supuestamente la mujer le había sido infiel.
El confeso homicida condujo a las autoridades hasta el solar quienes comprobaron la veracidad de los hechos narrados por este, y procedieron a la exhumación del cadáver.
El cadáver fue trasladado a la Regional Cibao del Instituto Nacional Patología Forense, para los fines de ley correspondientes.
Comentarios