La cantante Ángela Carrasco aseguró que siempre ha tratado de llevar en alto la bandera del país y el orgullo de ser dominicana, a pesar de que muchos consideran que no ha sido reconocida en República Dominicana como se merece.
“Yo sí creo que República Dominicana valora mi trabajo y mi trayectoria; aunque hay un grupo muy pequeño que hace mucho ruido, que quiere empañarla y tratar de destruirla”, señaló la artista a la comunicadora Dafne Guzmán, quien la entrevistó a raíz del gran tributo que se le rindió en Las Vegas (Estados Unidos) tras ser reconocida por la Academia Latina de la Grabación con un “Grammy a la Excelencia Musical”.
La cantante, nacida en Manzanillo, Montecristi, se refirió en esos términos tras responder una pregunta que le hizo Guzmán sobre si ella considera que en el país se ha valorado lo suficiente su trayectoria. Esta conversación saldrá este domingo en “La entrevista”, programa que se transmite los domingos a las 10:30 de la noche por Teleantillas (canal 2).
La intérprete de “Cariño mío”, “Quererte a ti” y “No me puedo quejar”, una de las pioneras en la internacionalización del arte dominicano y quien vive una etapa importante en su carrera, habló entusiasmada de su próxima gira de conciertos que llevará por varias ciudades de América Latina y España, y de su primer disco acústico, con un DVD incluido, bajo la producción de su sobrino Pachy Carrasco.
La artista habló además del cambio de imagen del cantante español Camilo Sesto, quien es su amigo y mentor y con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la versión española de la ópera-rock “Jesucristo Superstar” (1975). “Abogo por la vida propia de los artistas. Si alguien se quiere hacer algo para mejorar su imagen, que se lo haga, todos los que nos debemos al público, lo hemos hecho y más, si nos hace sentir bien… lo que critico es que la gente importantice más esto, que a Camilo, el productor”, afirmó Carrasco a Guzmán.
Comentarios