La Fundación Ayúdame a Ser Feliz y el Centro Jarowich celebraron una jornada de educación para prevenir la violencia de género en San Cristóbal.
El periodista y abogado William Alcántara al encabezar la jornada manifestó su preocupación por el alto índice de violencia que existe en San Cristóbal generando muertes de varias mujeres en lo que va de año.
Señaló que se hace necesario aumentar la educación ciudadana para que los hombres y mujeres comprendan la importancia de vivir en paz y armonía.
Alcántara dijo que en la medida que las parejas puedan conversar y buscarle solución por medio del dialogo a cualquier diferencia que se presente sería lo más saludable.
La actividad educativa consistió en una Jornada de Vacunación en contra de la Violencia de Género y a cada persona se le entregó un volante con los pasos a seguir para evitar la violencia y una dosis de jugo de tamarindo.
El candidato a diputado Noel Luna, quien patrocino la jornada de educación, anunció que desde el Congreso Nacional va impulsar leyes que procuren jornadas educativas permanentes en los hogares.
Comentarios