Los ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors junto a su marca Yamaha presentaron al mercado Dominicano la gama completa Off-Road y Motocross Yamaha inclinada al segmento de competición y recreación con modelos que van dirigidos desde los más pequeños hasta los adultos.
Harold Abbott, gerente de la marca, dio a conocer las características de los nuevos modelos que sin dudas harán vivir la experiencia e innovación que ofrece la marca, además de la presentación oficial en el país del nuevo YZ250FX.
La YZ250FX es la primera motocicleta para Cross-Country, que la marca Japonesa lanza con las características de su hermana mayor la mundialmente conocida YZ250F, que se utiliza en el segmento de motocross, una motocicleta diseñada para el espíritu ganador.
El nuevo motor se destaca por su estilo sólido y dinámico, ligero y potente máquina que revolucionará las competencias. Con sistema de Fuel Inyection, chasis compacto de aluminio y transmisión de 6 velocidades con encendido eléctrico.
La marca presenta esta propuesta para reconquistar un mercado que había quedado fuera por un tiempo dentro del segmento de Enduro y de los amantes del todoterreno que estaban esperando. Un Motor en el cual podrás ir donde el espíritu te mueva. Con la garantía que ofrece la marca de los 3 diapasones.
Comentarios