La película No hay más remedio, dirigida por José Enrique Pintor, con las actuaciones de Iván García, Ángel Haché y Salvador Pérez Martínez, formará parte del programa de la cuarta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York.
El festival se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y contará con la presencia de algunos de los más reconocidos actores y directores de República Dominicana, quienes estarán presentando sus películas y realizando talleres a lo largo de los cinco días del festival.
Pintor (Pinky) informó que el filme será exhibido en Columbia University Medical Center, el sábado 27 y el domingo 28, a las 6:00 de la tarde y destacó la importancia del festival que, como cada año, ofrece la oportunidad a un público tan diverso como el que reside en la Gran Urbe, de disfrutar, analizar y conocer el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana.
“Es un buen escenario para promover y potencializar las obras hechas por dominicanos en un potencia cinematográfica como lo es Estados Unidos”, destacó Pinky.
El programa incluye una amplia y variada gama de géneros que van de la comedia al drama policiaco y suspenso, además de documentales y animaciones. La apertura del festival será el miércoles 24 de junio, 7:00 de la noche, con el estreno de la película Dólares de arena, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin.
La clausura del festival será el domingo 28 de junio, 7.00pm, con el documental Yo soy la salsa: La vida de Johnny Pacheco.
Comentarios