Miralba Ruiz es un talento nato de la comunicación. Gracias a ese talento y visión, ha sabido reinventarse, superando etapas que va imponiendo el mercado y el negocio del show business, ese que saca de competencia a cualquiera que no sepa evolucionar.
Es por ello que en su rol de presentadora también supo combinar con el papel de productora. Está convencida de que la televisión de temporada es el formato con el que quiere seguir experimentando en la pantalla chica.
En estos días, Miralba está inmersa en la producción de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, programa que volverá a conducir junto al estilista Reading Pantaleón.
La fecha para este reencuentro entre el público y la talentosa comunicadora será por Telesistema (canal 11), el próximo 31 de mayo. Esta vez no será los sábados sino los domingos de 6:00 a 7:00 de la noche, la hora en la que se transmitirá esta segunda temporada con la que busca ayudar a que las personas se sientan y se vean más jóvenes y mejores.
“Decidí volver con ‘Quítame 10 años’ porque es un proyecto interesante, divertido y entretenido. Podemos cumplir con el pedido que nos hacen los que nos siguen. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado en la televisión hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista», aseguró Miralba en un comunicadora de prensa.
“Hace 2 años este proyecto empezó en un simple coro y se convirtió en una ilusión que con mucho trabajo pasó a ser una realidad. Lo mejor de todo, es que volvemos a transformar la vida de las personas y en esta ocasión, venimos con muchas sorpresas”, comentó el estilista Reading Pantaleón.
Para Miralba, la televisión es un medio que además de entretener, orientar y educar puede ayudar mucho y es lo que siempre se ha propuesto con sus proyectos. “Me interesa en gran medida la parte social, y trato que de alguna manera mis proyectos contribuyan en ese sentido. Cuando vemos tantas situaciones negativas y problemas en la familia, qué bueno es poder cambiarle la vida aunque sea a 10 personas y devolverles la sonrisa y el deseo de vivir y lucir bellas”, aseguró la comunicadora.
Para ser parte de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, Miralba recordó que solo tienen que enviar sus historias al email quitame10a@gmail.com y los relatos más especiales serán seleccionadas.
Comentarios