El Soberano del Público, Mozart La Para, estrenó del tema «No me pelee», un nuevo éxito asegurado producido por Light GM, con quien ya había creado hits como «Si te pego cuerno» y «Armao, bebio y con cuarto».
La canción fue escrita por el propio «Rey del freestyle» y estará desde este miércoles en el mercado.
Luego de ganar su tercer premio «Soberano del Público» consecutivo en la gala de entrega que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el reconocido exponente urbano sigue en la cima del género en la industria nacional y con una fuerte pegada en mercados internacionales como Estados Unidos, Colombia y varias ciudades de Europa.
Una popularidad a nivel internacional es que Mozart La Para se prepara para regresar con una intensa gira, este mes de mayo, por territorio estadounidense, donde ofrecerá más de 15 conciertos.
El exponente urbano arranca con sus presentaciones por Orlando Florida. Luego visitará las zonas Triestatal y Nordeste.
La música de Mozart está en su mejor momento en USA. En este mercado ocupa el puesto 12 en el Latín Rhythm chart y el 17 en el chart Tropical de los Latin Billboards con «Llegán los montros men».
Ese mismo corte se encuentra en la posición #1 de la popular estación radial La Mega de Nueva York, y en los primeros lugares en diferentes estaciones radiales de los Estados Unidos.
Mozart es uno de los cantantes urbanos que tienen sus letras más limpias y es de los más valorados de su clase, no solo por el gran público, sino por otros artistas de distintos géneros. Esto ha atraído a las principales figuras de la música dominicana en los últimos tiempos, entre los que se destacan la estrella del merengue Eddy Herrera, con quien grabó el tema «Tu boquita».
Hace pocos días, realizó un tour por importantes medios de comunicación de la zona Triestratal y del área Nordeste de Estados Unidos, donde visitó estaciones de radio como Hot 97, líder en la música de Hip-Hop en los Estados Unidos, donde fue recibido como uno de los exponentes más prometedores del género internacionalmente.
Comentarios