El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó a la familia perredeísta y al pueblo a tener absoluta confianza en que la sensatez, prudencia y civismo con que actúa la dirección institucional, llevarán a esa organización a su fortalecimiento y a renovados triunfos en beneficio de toda la sociedad.
“Hoy como ayer, actuamos como gente de paz, respetuosos de nuestros Estatutos, de la Constitución, las leyes y las decisiones de los tribunales de la República, abanderados del diálogo y la concertación, convencidos de que las instituciones democráticas y el sosiego son el mejor abono para fomentar el bienestar y la prosperidad que nuestro pueblo necesita y demanda”, expresó Vargas en declaración emitida anoche.
Expuso que “la disciplina, institucionalidad y la fraternidad son las bases sobre las que debemos levantar un PRD moderno y fuerte, adecuado al siglo XXI y a los nuevos tiempos que viven la sociedad dominicana y el mundo.
Dijo que tal como lo han expresado diversos sectores de la sociedad, las sentencias del Tribunal Superior Electoral brindan una oportunidad para que prevalezcan la razón y la institucionalidad en el partido, y entre todos y todas consolidemos con optimismo y entusiasmo al PRD de la esperanza nacional que siempre hemos sido”.
Expresó que esas son las líneas matrices para fortalecer al partido y conducirlo, junto a todas las fuerzas y sectores que aspiran a un cambio de rumbo del país, a una segura victoria en las elecciones de mayo de 2016.
Comentarios