La dominicana Francisca Lachapel se convirtió este domingo en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Demostrando que el talento y el carisma son las mejores herramientas de una mujer. Francisca logró coronarse con la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.
La azuana, que tuvo que luchar con el estereotipo de «fea», dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de «Mela, La Melaza», Francisca mostró su supremacía, lo que le permitió ganar la preferencia de la audiencia.
Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo, gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español. A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales, la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.
La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para la también dominicana, Clarissa Molina.
La última gala que tuvo una lluvia de estrellas, donde destacaron los dominicanos Prince Royce y Antony Santos ,además, Paulina Rubio, Ricky Martin, Espinoza Paz y Jálvarez.
La ex reina Aleyda Ortiz impactó con un número musical de su despedida.
Comentarios