Como una forma de prevenir accidente y hechos delictivos la Policía Nacional en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) iniciaron el reclutamiento de cientos de agentes estarán en las calles y principales carreteras del país durante el asueto de la Semana Santa.
Los primeros agentes fueron reclutados de las áreas administrativas de la Policía, y fueron agrupados en la explanada frontal del Palacio de la Policía, donde fueron arengados sobre las obligaciones que tendrán, a partir del miércoles de la próxima semana que es cuando se inicia el patrullaje de la Semana Mayor.
Alrededor de quinientos agentes fueron preparados para que a partir del lunes, cuando se inicie el “éxodo” a la ciudad que les toque, y estén listos para comenzar el patrullaje a partir del próximo miércoles.
Mientras, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desplazará unos 2,377 hombres en todas las autopistas y carreteras del país para prevenir accidentes de tránsito durante el asueto de Semana Santa.
Así lo indicó el director de esa entidad, general Pablo Arturo Pujols, durante la entrega de 500 botiquines por parte de la Asociación de Importadores de vehículos (ASOCIVU), para la campaña “Más Prudencia y Menos Accidentes”, que se inició en el día de ayer.
Comentarios