Barahona.- Fue encontrado muerto en su residencia con un disparo en la cabeza el profesor universitario Julio Amable Cuevas, de 63 años.
Según los vecinos, el hecho ocurrió a eso de las 2:00 p.m., en la calle General Santiago Peguero número 14, de la parte de baja de esta ciudad, cuando se escuchó el disparo, lo que causó el asombro entre ellos, quienes se apersonaron a la residencia, donde estaba el cuerpo sin vida del catedrático universitario.
Julito, como era bien conocido en Barahona, fue profesor universitario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-CURSO, impartiendo clases de contabilidad, por más de 20 años.
Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte del educador, algunos rumores se pudieron escuchar entre los curiosos, que decían que en los últimos días el mismo se encontraba muy deprimido.
En el lugar se presentó el Procurador Fiscal de este Distrito Judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, en compañía de varios agentes y miembros del departamento de investigaciones criminales.
Familiares, amigos y estudiantes, así como algunos empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-CURSO, se presentaron a la residencia del hoy occiso Julio Amable Cuevas.
Aún el médico legista no se había presentado al lugar, para levantar el cadáver, por lo que el fiscal Ariel Gómez Rubio, tuvo que resguardar la escena donde ocurrió el lamentable hecho.
Comentarios