Roberto Ángel Salcedo está confiado en que su nueva comedia Pal Campamento será acogida con entusiasmo por el público que suele darle un espaldarazo a sus producciones cinematográficas, desde que se inició en el séptimo arte en el 2006.
«Hemos conformado un elenco extraordinario, muy divertido. El reparto incluye figuras que han conectado muy bien con la audiencia a través de sus participaciones en programas de televisión, pero también con sus proyectos de cine», comentó Salcedo en una rueda de prensa celebrada en Santiago este jueves.
Pal Campamento es una comedia, una historia de amor en la que un profesor se enamora de una joven a la cual no se atreve declararle su amor, perdiendo una primera oportunidad y cuando vuelve a tener ese segundo chance, se le hace imposible decirle que la ama porque para ese entonces ya la profesora está con su pareja, ambos trabajando en un campamento de verano en el que participan los niños del colegio.
«Estamos muy satisfechos con lo que hemos estado haciendo en el cine. En cada nuevo proyecto, creo que hemos ido mejorando en términos de guión y de los aspectos técnicos. En esta película hay elementos humorísticos bastante divertidos, creemos que seguimos mejorando los aspectos de producción», comentó el exitoso actor.
Además de Salcedo, que protagoniza y dirige el filme, también actúan Joseguillermo Cortines, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Hugo Baldera, Manolo Ozuna y Kenny Grullón. «Armamos un elenco para esta comedia en la que trabajamos por primera vez con varios actores importantes del cine dominicano. Es el caso de Joseguillermo que debuta en una producción nuestra, la música estará a cargo de Amaury Sánchez y Daniela López Montero es primera asistente de dirección», informó Salcedo.
«Pal’ Campamento», que se estrena en todos los cines a partir del jueves 15 de enero, es una producción de Miranda Films, en la que también son productores ejecutivos Manuel Corripio e Isabel Turul, empresarios con quienes Salcedo anteriormente había trabajado en otras películas. Entre las empresas patrocinadoras están CCN, Viamar y Nestlé.
«Es una película dirigida a toda la familia, en la que los niños tienen una participación destacada, un tema de fácil entendimiento y, sobre todo, una historia muy divertida. Cuando terminemos el rodaje dentro de cuatro semanas, luego nos vamos a a involucrar en la posproducción, proceso que haremos con bastante tiempo para poder entregarle al público una cinta bien elaborada», prometió Salcedo.
Comentarios