El doctor Franklin García Fermín dijo que Abinader es un candidato con una imagen fresca, que no tiene rechazo y es bien valorado en sectores amplios de la sociedad dominicana. El ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín aseguró que el licenciado Luis Abinader representa la opción de triunfo en los comicios de 2016 y la oportunidad de producir cambios profundos en beneficio de las grandes mayorías.
El doctor García Fermín indicó que para aglutinar a las amplias mayorías se necesita de una propuesta electoral creíble, confiable, moderna y visionaria, que esté preparada para enfrentar los grandes retos que tiene por delante el país.
Dijo que Luis Abinader es un candidato con una imagen fresca, que no tiene rechazo y es bien valorado en sectores amplios de la sociedad dominicana.
«Abinader representa un liderazgo moderno, visionario y goza de una inteligencia emocional, que lo hace confiable ante la ciudadanía para enfrentar los complejos retos que tendrá por delante a partir del 2016», expresó el también vice-presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Luis Abinader fue proclamado el pasado domingo candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD); ha recibido el apoyo de decenas de intelectuales y personalidades de la sociedad civil; así mismo recibió el apoyo de 22 de los presidentes provinciales del PRM, del ex-secretario general del PRD Orlando Jorge Mera. Antes, había recibido el apoyo del aspirante presidencial del PRM, Franklin García Fermín.
El jurista y político convocó a todos los dominicanos con vocación de cambio y deseos de tener un mejor país, aunar esfuerzos alrededor de Luis Abinader, quien sintetiza una propuesta electoral moderna, democrática y con un alto sentido progresista.
Dijo que la dirigencia del PRM dedicará todas sus energías a la tarea primaria de desalojar del gobierno a los responsables de la catástrofe económica, política y social a que ha sido sometido el pueblo dominicano por la insaciable sed de poder del Partido de la Liberación Dominicana.
Comentarios