El Presidente Hipólito Mejía dijo este sábado que ha llegado la hora de la verdad, de actuar sin miedo y con responsabilidad contra quienes se han robado el país, ya que no se4 puede permitir que se roben lo que queda como bienes del patrimonio público.
«El gobierno debe perseguir y combatir la corrupción pública y privada en todas sus formas, como demandan los distintos sectores de la sociedad. Eso solo es posible produciendo un cambio de gobierno. Por eso hay que derrotar en las próximas elecciones las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana.
Mejía reclamó: «tenemos la moral para hablar de este tema, como presidente de la República ni mate ni robe. Esta conducta nos da la fuerza moral para ser guardián de la honestidad, de la transparencia y del debido respeto al ordenamiento jurídico del país», sentenció.
El político afirmó que la corrupción que vive el país, es la responsable fundamental de la pobreza de cientos de miles de familias, que hoy no disfrutan de salud educación, buena alimentación, seguridad, y un mejor transporte.
La formación de una fuerte Convergencia a de oposición que derrotará a la corporación peledeísta que ha desvencijado la economía del país.
Dijo que para producir el cambio que el país necesita y la sociedad demanda, tenemos que trabajar y fortalecer al Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia por un Mejor País en un trabajo coordinado que busque la unidad con las demás fuerzas políticas y sociales para ganar las próximas elecciones y lograr la Presidencia de la República, Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores, Directores y vocales.
«La impunidad en nuestro país se ha convertido en fuente de preocupación no solo para una buena parte de la sociedad dominicana «la situación es tan grave que hasta el cuerpo diplomático acreditado en el país se ha hecho eco de la corrupción rampante en la República Dominicana, por lo cual se ha reclamado una actuación urgente para detener la corruptela que se vive en el país», señaló.
Comentarios