Los pronósticos se cumplen: Fast & Furious 6 no solo va corriendo a toda velocidad en la cantidad de capítulos para una secuela que arriba a su sexta entrega, sino que también hace lo propio en la taquilla. Empieza a escribir historia para Universal, los estudios que la respaldan, y acaban de sumar nada más que 500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Vaya cifra.
Según el reporte del Box Office para la fecha, ninguna otra película de Universal había recaudado ese monto en el tiempo que ya tiene en pantalla. La película de acción, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez –entre otras figuras que habían aparecido en capítulos anteriores– se alzó, naturalmente, con el puesto número en la recaudación el pasado fin de semana, por segunda ocasión consecutiva.
A la fecha, Rápidos y furiosos 6, por su título en español, acumula una recaudación de US$180.3 millones en los Estados Unidos y, para el resto de los países en que se está exhibiendo desde su estrena, tiene un total de US$342.2 millones.
Y mientras esta nueva entrega sigue corriendo a todo gas a nivel mundial, con el director James Wan en la mira, ya se habla de un séptimo capítulo de la saga que podría estrenarse en julio de 2014. No es para menos.
Comentarios