La salsa puso su buen sabor en la aperture de la segunda jornada del Festival Presidente que este sábado convocó a miles de personas que desde las primeras horas del día se acercaron hasta el Estadio Olímpico para llenar cada una de las localidades del scenario.
Un segmento que reunió a los principales exponentes del género. El primero en salir a escena fue Alex Matos que de inmediato generó una gran ovación en el público. Si entendieras y una noche no es bastante fueron suficientes para que Matos se ganara el tributo merecido por parte de sus fanáticos.
Luego vino el turno para Sexappeal, el segundo en salir y despacharse con Mal o bien y Mañana, mañana, dos de sus principales exitos de su repertorio.
Yiyo Sarante fue el tercero de este segmento que comenzó puntual a las 6 de la tarde. El sol todavía se manifestaba en el ambiente cuando llegó Chiquito Team Band, el grupo de salsa más pegado del momento. Ellos cantaron Una realidad, Lupita y Nos destacamos, no se quedaron Volveré y Lejos de ti.
El final estuvo reservado para un junte entre todos. Alex, Sexappeal, Yiyo y Chiquito Team Band para cantar Una salsa de todos los tiempos y Sonido Bestial. Bestial fue su participación en este espectacular evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana y que tiene en los merengueros la segunda atracción de la noche.
Comentarios