Como empresa socialmente responsable, la Cervecería Nacional Dominicana ejecutará en la próxima edición de Festival Presidente, el mayor evento musical presentado en el país, una serie de acciones para concienciar a las personas sobre el consumo de bebidas alcohólicas.
Una de las principales iniciativas que se llevarán a cabo es la solicitud de documentos de identificación de mayoría de edad, cédula o licencia de conducir, para poder comprar bebidas alcohólicas. Se permitirá la entrada de niños a partir de los seis años acompañados de un adulto.
“Con Festival Presidente buscamos llevar al pueblo dominicano un escenario de música y alegría, sin dejar de lado el mensaje de moderación y responsabilidad ante el consumo de bebidas alcohólicas. Para la Cervecería Nacional Dominicana es de gran importancia apelar a la conciencia alrededor de este tema”, destacó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Para poder lograr estos objetivos, la Cervecería Nacional Dominicana estará entrenandosobre la ley 136-03 de No Venta de Alcohol a Menores al personal que estará vendiendo bebidas alcohólicas a fin de que éstos tomen conciencia de su papel y sean multiplicadores del mensaje.
A esto se suma la campaña visual que estará colocada en las entradas al evento y en lugares estratégicos con mensajes que inviten al consumo moderado y responsable de las bebidas alcohólicas, y al uso del conductor designado. Así como la rotulación de todos los refrigeradores que estén en el espacio físico del Centro Olímpico con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de edad”.
Comentarios