El aspirante a dirigir la presidencia de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano, Raúl “Chucho” Negrón, quiere motorizar a ese brazo político y por ello ha iniciado un recorrido por todo el país como forma de involucrarlos a participar en la política, la cual afirmó, es la opción para el crecimiento como ente político nacional.
El líder político ve en la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) la bujía inspiradora del Partido Reformista, que ayudarían a impulsar el crecimiento y darle nuevos aires a esa organización con miras a las elecciones de 2016.
Negrón y un equipo de trabajo recorre las zonas puntuales para rescatar de nuevo al liderazgo joven del PRSC y llevarlos a dirigir junto a él, la presidencia de la Juventud del partido, en la próxima asamblea y aseguró que los jóvenes están convencidos que este es el momento del partido “colorao”, por lo que están trabajando con mucho entusiasmo y dedicación para devolverle la fortaleza que siempre exhibió el reformismo.
“Hacemos un llamado a los jóvenes del país a que vengan al Partido Reformista Social Cristiano y formen parte de un proyecto de nación de la entidad que trabaje por el bienestar de la República Dominicana”, dijo.
El equipo de trabajo que recorre los pueblos de República Dominicana, llenando formularios de nuevos inscriptos y rescatando los viejos, está integrando además de Chucho Negrón, por Carlos Montas, Damián Báez, Cindy Ortíz y Ailen Shecker, los que buscan defender los intereses generales de la nación, pero sobre todo de los jóvenes que son los futuros protagonistas del pueblo dominicano.
Comentarios