El actor Frank Perozo anunció que compromisos familiares y sobre todo una exigencia del medio «se ve obligado» a tomarse un tiempo fuera del cine.
«Algunas veces está bien simplemente salir del escenario, dijo el artista quien declaró que su mayor prioridad es familiar puesto que los recientes rodajes le han quitado ese tiempo a su hijo», dijo estar seguro de su decisión y que con tres películas este año mantiene una firme presencia en la pantalla, no tiene decidido aún cual sería el proyecto que marcaría su regreso, pero que entiende debe ser de gran importancia.
En entrevista con el espacio Hola Buenas Tardes que conduce Ney Zapata por Canal 25 de Santiago, donde el ganador a Mejor actor en los Premios Soberano por su papel en la película Quién manda, indicó además que «era bueno y saludable para él, sus fans y su familia marcharse durante un tiempo».
Panchy, como le conocen sus cercanos, manifestó su intención de aprovechar el retiro temporal para complementar su experiencia en otras facetas del cine como dirección y guionista y que «en un futuro muy próximo conoceremos otras sorpresas.
Perozo asistió a la premier de Al Sur de la inocencia, la nueva película dominicana dirigida por Héctor Valdez que nos presenta a dos hermanastros; Andrés y Vera, (Christian Álvarez y Sarah Jorge León quiénes seducidos por Perozo como Santiago, un fotógrafo bohemio y huyen de su realidad a hacía la zona sur del país.
Además se refirió a La extraña, su próxima película, como una oferta diferente y se mostró entusiasta por tipo de cine que es y la historia que nos cuenta y que a partir del 15 de Mayo llega a las salas de exhibición.
Comentarios