Glency Feliz está de estreno. Al cumplirse un año de su iniciativa en redes sociales #LookofTheDay, la novel comunicadora y “fashion personality” presentó un novedoso portal que promete una acertada mezcla de contenidos, relativos a moda, tendencias, cuidado de la imagen y estilos de vida.
Los detalles de este innovador proyecto fueron dados a conocer durante un concurrido coctel, celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln. Allí, ante la presencia de amigos, patrocinadores y relacionados, la actual co conductora del programa “Radio Moda” y propietaria de la tienda Mecca, puso en marcha de manera oficial su página Glency.com.
“Estoy feliz del giro que ha tomado mi carrera en este último año y del respaldo que he tenido por parte de mis seguidores”, comentó Glency en una breve intervención. “Esta nueva iniciativa se enmarca en mis planes de crecimiento y constituye una interesante alternativa para seguir desarrollándome en el mundo de la comunicación, explotando los temas que más me apasionan”, agregó.
Y es que Glency.com es un retrato del día a día de esta incansable profesional, todo un fenómeno en las redes sociales, principalmente en el Instagram (@glencyfeliz) donde atesora cerca de veinte mil seguidores.
La página ofrece diferentes apartados, con el objetivo de satisfacer las ansias de información de sus visitantes. Entre las secciones se destacan: “DIY/Cómo Hacerlo”, con videos tutoriales para hacer piezas únicas a bajo costo piezas; “Décor”, con todo lo relativo al diseño de interiores; “Beauty”, que ofrecerá las últimas tendencias en el cuidado de la piel, maquillaje y belleza; y “Menos de 1000”, una selección de fabulosas prendas de vestir por menos de mil pesos, entre otras más. Además, el #LookofTheDay se amplía y se adapta a este nuevo medio.
Comentarios