En Villa Altagracia se manifiesta con fuerza un dinamismo electoral impulsado por un precandidato que solo con un anuncio entusiasmó a miles de simpatizantes que van de su mano armando un programa que, si resulta electo en el 2016, ayudaría al desarrollo social y económico de la comunidad.
El doctor Edwin Ferreira es quien tiene a muchos en ánimo de participar en las próximas elecciones. Hombre apreciado, respetado y con gran experiencia social, el pasado domingo organizó un acto en el que participó el carismático cantante Anthony Ríos, quien le conoce desde hace muchos años y da la cara por este precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Confiamos en él porque es hijo de este pueblo, confiamos en la juventud y en su experiencia, porque es una persona con experiencia que ofrecerá lo mejor que aún le queda por dar para que Villa Altagracia sea una comunidad más próspera, con más educación, cultura y desarrollo económico», dijo con entusiasmo Anthony Ríos.
Ferreria destacó el potencial que tiene Villa Altagracia para darle en un futuro a corto plazo posibilidades de trabajo a sus residentes. «Nosotros hacemos un compromiso, como hombre de palabra, de que vamos a trabajar para darle a la juventud y a las mujeres las herramientas que nos llevará a todos a una sociedad progresista».
Edwin Ferreira es un líder comunitario nato que ha echado raíces en Villa Altagracia. Tiene aspiraciones como alcalde por el PRM, y lleva más de 20 años haciendo una labor social desinteresada a beneficio de los ciudadanos, tomando en cuenta que los últimos 4 años ha estado involucrado de lleno en el oficio de la política.
Comentarios