Santiago.-Dos presuntos delincuentes mataron la noche del sábado a un raso de la Policía y otro agente de la institución que le acompañaba en una patrulla motorizada resultó con heridas de bala, en un confuso hecho ocurrido en el callejón Los Cabrera, de Monte Adentro arriba, en el municipio Licey al Medio, informó este domingo la Policía.
Al raso Joel Peguero Santos, dos hombres solo identificados como Gregori y Lisandro la emprendieron a tiros cuando éste junto a su compañero de armas, le mandó a detener en momentos que se desplazaban a bordo de una motocicleta CG negro. Durante el tiroteo resultó con laceraciones en el costado izquierdo, el también raso Rodolfo Antonio Torres Paulino de 24 años.
Peguero Santos fue impactado de dos disparos, residía en la comunidad Angelina de Cotuí y de acuerdo al médico legista que levantó el cadáver, el agente policial falleció a causa de presentar dos impactos de bala en el costado izquierdo y pierna derecha que se la realizaron los presuntos delincuentes identificados como Gregori y Lisandro.
A la escena se presentaron los técnicos de la policía científica y recolectaron tres casquillos calibre 9 milímetros mientras se activa la búsqueda de los nombrados Gregori y Lisandro los cuales pertenecen a la banda de malhechores llamada Los Yunitos que se dedican al robo de motocicletas con violencia.
En cuando al cadáver del raso Joel Peguero Santos, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.
Comentarios