La Romana. La Enoteca, cadena de tiendas que reúne el portafolio más completo de bebidas icónicas y destilados súper premium de República Dominicana, renovó su experiencia en la Marina de Casa de Campo con un encuentro de conocedores y admiradores de sus marcas.
La Enoteca es una de las tiendas fundadoras de la Marina de Casa de Campo. Desde hace 15 años, su exclusivo portafolio ha sido testigo de los conciertos, los eventos y las celebraciones más importantes de uno de los destinos más lujosos del Caribe.
Andrew Brant, director de Negocios de Marcas Internacionales de Brugal & Co., aseguró que el nuevo concepto de boutique permitirá una mejor experiencia con su selecto portafolio de marcas, entre las que se encuentran Moët & Chandon, Hennessey, The Macallan, Veuve Clicquot, Dom Perignon, Emilio Moro, Valduero, Rodney Strong y Marqués de Cáceres, entre otros.
“La nueva experiencia de La Enoteca en la Marina de Casa de Campo incluye degustaciones, entregas a villas y lanchas, la asesoría de conocedores y la oportunidad de participar en el Club Vinos en Casa, donde compartiremos informaciones sobre novedades, tendencias y cata”, dijo Andrew Brant.
Los participantes en la primera noche de la nueva etapa de La Enoteca en Casa de Campo, pudieron degustar Moët Ice Imperial, el primer champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, la enología creativa de Casa Rojo y mixología con The Macallan y Leyenda.
“En La Enoteca se puede encontrar el valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium que Brugal & Co., a través de su empresa Vinos S.A., ha representado por más de 35 años en el mercado dominicano. Además, estamos incorporando nuevos clásicos, como los sorprendentes e innovadores vinos de las casas que marcan las tendencias en estos momentos”, agregó Andrew Brant.
En la Enoteca se comercializan más de 600 productos de 65 casas de espumantes, whisky, vinos, rones, cognac, vodka, licores, tequila, oporto y agua mineral, entre otros. Sus dos tiendas, en Santo Domingo y Casa de Campo, han sido renovadas completamente en función de la experiencia con las marcas.
Comentarios