El Lápiz Consciente está más feliz que nunca. Luego de varios años enfrentando públicamente, incluso con canciones despectivas a la Asociación de Cronistas de Arte y al Premio Soberano, el cantante urbano logra su primera nominación al codiciado galardón.
Su nominación como Cantante urbano del año coincide con la presentación de su tercer álbum, Letras, con el que pretende mantener su presencia en la música urbana.
El nuevo disco, del llamado “Papá de los Raperos” está compuesto por 13 temas y 5 bonus track, entre los que se encuentran: “Una Sola Raza”, “Una Bandera”, “Planes Gigantes (ft Anabelle)”, “Tributo al Hip-hop”, “Lo Conocen en el Barrio” y “Mi felicidad”, entre otros.
El intérprete de “Amor por Accidente” asegura que “Letras” supera el trabajo musical de sus anteriores álbumes. “Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera y con el apoyo que siempre he recibido de mi fanaticada, y que gracias a Dios mi música se está expandiendo a nivel internacional”, dijo El Lápiz, quien sigue trabajando con su sello independiente Lápiz Music y sus artistas.
Comentarios