El comunicador Manuel Meccariello compartió el pasado miércoles con 120 jóvenes en el Centro de Adolescentes en conflicto con la Ley Penitenciaria Najayo.
En esta visita compartió mensajes de superación y motivación para que los jóvenes internos tomen ejemplo de superación, luchen por sus sueños y sean jóvenes profesionales promotores de valores.
Meccariello le impartió una charla de una hora sobre Liderazgo y Derechos Humanos con el trabajo del Observatorio de Derechos Humanos para grupos vulnerados del país.
” Ver a 120 jóvenes menores de edad en esta penitenciaria me rompe el corazón y más aún saber sus edades que están entre los 13 a 17 años esto nos indica que como sociedad debemos analizarnos y saber con exactitud que anda mal y buscar rápidamente soluciones acertadas para llevar los verdaderos mensajes de valores a nuestra sociedad y enfrentar con fortaleza los antivalores que van destruyendo a nuestros jóvenes”, expresó el veterano comunicador del programa de televisión «En acción con Manuel y Hermes».
Esta visita correspondió a una invitación del Programa Prosoli de la Vicepresidencia de la República donde cada miércoles invitan a una personalidad para que hablen de su ejemplo de Vida esta actividad dentro del marco del Proyecto Volver a Empezar. La parte artística estuvo a cargo de Mozart La Para.
Comentarios