Cuando una marca como lo es Brugal, que representa en buena medida la admirable historia que toda empresa quisiera recorrer para ganarse el prestigio y la admiración de un pueblo, debe ser de mucho orgullo para todo aquel que quisiera resaltar la dominicanidad dentro y fuera de su patria.
Ron Brugal es un líder del siglo XXI que inspira a la primera generación del nuevo milenio en más de 140 países y en los principales mercados de Europa y Norteamérica. En eso está basada la nueva campaña de la bebida que es considerada como uno de los destilados más valiosos del mundo.
María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal & Compañía, resaltó las características sobre la nueva campaña de publicidad que se presentó a través de diferentes medios (radio, televisión, prensa escrita y redes sociales): «Estamos en una nueva Era y nuestra Marca es parte de ella”, dijo.
“Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficios funcionales sino también los emocionales que los identifican y los definen. Es admirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con los jóvenes de cada época por casi 130 años”, subrayó.
Con su nueva campaña, Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, que resulta única para cada consumidor. Por eso el mensaje principal “La libertad de ser uno mismo”, es un homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación que hoy pauta las tendencias.
“La nueva campaña logra una complicidad entre la marca Brugal y sus consumidores. Proyecta vivencias que trascienden y expresa situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemos identificados, por lo que fuimos o lo que somos”, concluyó María Melo.
Comentarios