Perrier está de fiesta. Al cumplir sus 150 años, los responsables de la marca han querido celebrarlo en grande, con la puesta en marcha de una competencia fotográfica en Instagram que premiará a sus consumidores con una experiencia Perrier en Nueva York.
Bajo el nombre de “Perrier Andy Warhol by República Dominicana”, los ejecutivos de Vinos S.A., representantes y distribuidores exclusivos de esta bebida en territorio nacional, proponen a los seguidores de Perrier dar rienda suelta a su creatividad, creando impactantes imágenes con toques pop art, tal como el icónico artista.
La promoción, que se realiza en conjunto con la marca Fiat, fue lanzada en una fiesta celebrada en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln, en Piantini, Santo Domingo.
“Tras la presentación hace unas semanas atrás de la serie especial de botellas con etiquetas creadas por el propio Andy Warhol, queríamos involucrar a los seguidores de la marca en este merecido tributo”, comentó a los presentes Karina Holguín, gerente de marca de Vinos S.A. “Qué mejor manera que hacerlo a través de la redes sociales, específicamente de Instagram, tan en boga en la actualidad”, agregó.
Para participar, los interesados deberán tomarse una foto que incluya la botella de la edición limitada de Perrier “Andy Warhol”, en cualquiera de sus presentaciones disponibles en el mercado, 75 cl. y 330 cl., y compartirla en Instagram utilizando el hashtag #PerrierWarholRD, dando mención a la cuenta @LaEnotecaRD.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes durante la vigencia del concurso, que termina el 30 de agosto. Estas fotografías podrán ser trabajadas con total libertad de técnica y procedimiento, tomando en cuenta los lineamientos gráficos del POP Art.
Comentarios