Un hombre murió ahogado en las aguas del río Ozama tras lanzarse del puente de La Barquita con aparentes fines suicidas, cuyo cadáver fue encontrado aproximadamente tres días después de haber salido de su casa con rumbo desconocido el pasado viernes.
Se trata de José Dolores Bautista (a) Cutico, de 69 años, quien residía en la calle Alfredo Pérez Vargas, No.16 de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. El médico legista actuante diagnosticó su muerte a causa de asfixia por inmersión.
De acuerdo a Donely Bautista Familia (a) Moreno, de 35 años, hijo del fallecido, residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, manifestó que su padre había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, razón por la cual no lo dejaba salir de la casa.
En la citada fecha su progenitor, en un descuido, se paró de la silla en la que estaba sentado y salió con rumbo desconocido. Al salir en su búsqueda fueron avisados por un transeúnte que un señor con las características de su padre se había lanzado del puente que comunica el sector Los Mina con Sabana Perdida, enterándose luego que de las aguas del río Ozama habían sacado un cadáver, y al ir a ver de quien se trataba, lo identificó como su padre.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
Comentarios