La academia Ballet Studio, dirigida por la maestra y bailarina, Doris Infante, celebró una gala benéfica pro recaudación de fondos para la Fundación Ballet Studio, con la reciente presentación del espectáculo “La magia de la danza”, en el Auditorio del Domínico Americano.
Una presentación de diferentes ritmos como hip hop, danza china, rumba flamenca, danza rusa, griega y de flautas, todas interpretadas por los mismos estudiantes de Ballet Studio y los niños de la fundación.
“Los fondos recaudados en esta gala servirán para cubrir los gastos anuales de educación, transporte, alimentación y uniformes de 7 bailarines varones seleccionados mediante una audición por su interés y disposición para la danza, de edades entre 10 y 14 años que desde el mes de octubre del 2014 están recibiendo, en calidad de becarios, su formación artística en Ballet Studio”, dijo Doris Infante, directora de la escuela.
En la Fundación Ballet Studio, entidad sin fines de lucro, se han propuesto extender la enseñanza de la danza y la formación de bailarines varones, entre niños y adolescentes, pertenecientes a sectores sociales carentes de recursos para costearse una educación artística de calidad. Realizando acciones que contribuyan a fortalecer la educación artística en el país, aportando al desarrollo integral de la niñez y juventud con su formación en valores y el disfrute de las manifestaciones culturales y artísticas.
Comentarios