La marca de calzados internacional Fila apuesta a su resurgimiento en República Dominicana con un evento denominado “Sé parte de una nueva Historia” en el restaurante Santo Libre, que sirvió para presentar su línea clásica y anunciar la alianza con los artistas dominicanos Shadow Blow y Musicólogo, quienes serán su imagen.
Dominique Buitrago, directora regional de Fila, se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros. “Para nosotros es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos, reconocidos internacionalmente, como lo son Shadow Blow y Musicólogo, ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.
La línea clásica son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.
También conocida como una tendencia vintage, que ha crecido en los últimos años y que parece no desaparecerá fácilmente; esta línea clásica de FILA tiene un diseño de moda, ideal para toda ocasión, una fiesta, una salida casual y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda para lucir un look fresco, moderno, marcando un estilo.
Shadow Blow es un exponente multifacético, ya que posee cualidades de canto y producción musical; es la cabeza de su propio estudio llamado “En el Área Estudio”, donde presta sus servicios como productor a nuevos talentos del género urbano.
Los trabajos musicales de Shadow Blow son conocidos a nivel internacional siendo en los Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Colombia y Panamá, donde le dan más seguimiento a su música.
Actualmente, está teniendo gran aceptación el sencillo “Tu amor y el mío” de su propia autoría y arreglo, el cual cuenta con un material fílmico presenta locaciones del Arches National Park, de Utah en Estados Unidos.
La trayectoria de trabajo con otros artistas se extiende con Vladimir Dotel (Ilegales), ha producido para Fanny Lu, Chino y Nacho, Sean Paul, entre otros.
Ignacio Santiago, mejor conocido artísticamente como “El Musicólogo”, entendió la importancia de ese soporte de conocimientos, y por eso se define a sí mismo como un libro, debido a su manera de recitar su lírica encima de cualquier instrumento.
Ha realizado colaboraciones con importantes exponentes de la música urbana como El Mayor Clásico “Dinero fácil”, Mozart La Para, Shelow Shaq “Wao que movie”, El Alfa “Humo-humo” y Beto Peláez “Me llama”.
Comentarios